Mejores restaurantes para desayunar en Rochester NY

Embárquese en un sabroso viaje por Rochester, Nueva York, y descubra los mejores lugares para comenzar el día con una deliciosa comida. Esta encantadora ciudad a lo largo del río Genesee ofrece una cálida bienvenida a los madrugadores y a los entusiastas del desayuno con su variedad de establecimientos gastronómicos que sirven delicias matutinas. La escena gastronómica en Rochester ofrece algo para cada paladar, desde cafés modernos que crean delicias para el desayuno gourmet hasta comensales antiguos empapados de nostalgia. Satisfaga sus antojos matutinos con panqueques esponjosos, tortillas abundantes o simplemente un simple café y pasteles en estos mejores lugares. Realice un viaje culinario con nosotros a través del próspero panorama gastronómico de Rochester, donde cada mañana le esperan deliciosos descubrimientos.


The Original Steve’s Diner

1694 Penfield Rd, Rochester, NY 14625
585-248-9996
Visita el sitio web

Restaurante original de Steve en RochesterFuente: Instagram

¡The Original Steve’s Diner ofrece un completo menú de desayuno con 36 tipos de panqueques! El restaurante abre todos los días para el desayuno y el almuerzo de 7:00 am a 2:00 pm. La cocina se enorgullece de ser flexible y creativa, por lo que si desea algo que no está en el menú, el chef lo creará especialmente para usted. ¡La lista de panqueques es excelente! Algunos de los sabores de panqueques más creativos incluyen Butterfinger, menta con chispas de chocolate, calabaza y durazno, pero la lista es casi interminable. También disfruté los huevos benedictinos: prueba el Buffalo Chicken Benny con pollo asado sobre un muffin inglés con salsa holandesa de queso azul búfalo.


Jines

658 Park Ave, Rochester, Nueva York 14607
585-461-1280
Visita el sitio web

Restaurante Jines RochesterFuente: Instagram

El restaurante Jines abrió sus puertas en 1961 cuando George Gines convirtió una heladería en un restaurante. Durante más de cuarenta años y más de tres generaciones, Jines ha prestado servicios a la comunidad de Park Avenue en Rochester. Además de comidas reconfortantes de calidad, Jines sirve una amplia selección de vinos y cervezas artesanales. El menú de desayuno tiene muchas opciones excelentes: pruebe el muffin de arándanos o el bagel con queso crema y salmón ahumado. Disfruté la tortilla de champiñones silvestres y queso azul. El gofre belga con nueces es excelente, al igual que la crema de avena con crema brulée.


Jim’s on Main

785 E Main St, Rochester, Nueva York 14605
585-442-4172
Visita el sitio web

Jim está en Main RochesterFuente: Instagram

Jim’s on Main abre de martes a domingo para el desayuno y el almuerzo. El restaurante es un establecimiento de propiedad familiar y el ambiente acogedor del hogar recibe tanto a los huéspedes como a los visitantes. Curiosamente, don La revista clasifica a Jim’s entre los 27 mejores lugares “Donde comen los hombres”. Disfruté la tortilla italiana de Nana con salchicha, cebolla y queso, pero el menú ofrece al menos una docena de opciones de tortilla. El restaurante tiene muchos platos exclusivos, incluidos los huevos a la florentina, dos huevos escalfados sobre un muffin inglés con espinacas y salsa holandesa, y el Texas Hash Grilled con carne en conserva, salsa BBQ, dos huevos y tostadas de Texas. Por último, pero no menos importante, ¡los panqueques de suero de leche son geniales!


Highland Park Diner

960 S Clinton Ave, Rochester, Nueva York 14620
585-461-5040
Visita el sitio web

Restaurante Highland Park en RochesterFuente: Instagram

Con letreros de neón al estilo de los años 50, los clientes no pueden perderse el Highland Park Diner. En el barrio de Swillburg, el restaurante sirve platos de desayuno calientes desde 1948. Abre todos los días y se enorgullece de sus platos “modernos”. El comedor con encimera de diecinueve asientos es un excelente lugar para disfrutar de una comida deliciosa. Para el desayuno, pruebe la tostada francesa Foster de frambuesa o plátano con una guarnición de tocino. El Monte Cristo es un sándwich clásico bien hecho por este comensal. También disfruté la sartén de Nueva Orleans servida con salchicha andouille y papas fritas caseras. El Nantucket Benedict con pasteles de cangrejo es decadente y delicioso.


Frog Pond

652 Park Ave, Rochester, Nueva York 14607
585-271-1970
Visita el sitio web

El estanque de ranas de RochesterFuente: Instagram

El Frog Pond está abierto para el desayuno y el almuerzo todos los días de la semana. The Frog Pond abrió sus puertas como restaurante en 1975; ¡Anteriormente había sido una barbería! El papel pintado con motivos de ranas no permite que los invitados olviden dónde están comiendo. ¡The Frog Pond ha sido elogiado por tener el mejor brunch y la mejor hamburguesa de la ciudad! La tortilla Hangover con pimientos banana, cebolla, tocino y queso cheddar es perfecta para estudiantes universitarios. Al mismo tiempo, los Huevos Michelle con champiñones y suizos son fantásticos para aquellos con un paladar más refinado. Pedí la tostada francesa con remolino de canela y relleno de queso crema con una guarnición de jamón y disfruté la combinación de desayuno dulce y salado.


James Brown’s Place

1356 Culver Rd, Rochester, Nueva York 14609
585-288-4250
Visita el sitio web

Lugar de James Brown RochesterFuente: Instagram

James Brown’s Place abrió sus puertas en 1998 y fue el legendario músico quien lo hizo. De hecho, cuando James Brown se jubiló en 2020, vendió su restaurante y los artículos del menú de especialidades a Amanda Joyce, una residente de Rochester. Ella y sus seis hijos dirigen el moderno local de desayunos. El plato Breakfast Funky incluye papas fritas caseras, huevos revueltos, tocino, salchichas, jamón y cebolla. El Box Car Willie Sandwich es delicioso y está relleno de jamón, tocino, huevo frito y queso en un bagel. Probé los tacos picantes del desayuno con chorizo, huevos, tomate y queso y ¡disfruté cada bocado!


Blue Ridge Grill

3400 W Ridge Rd, Rochester, NY 14626
585-225-9440
Visita el sitio web

Blue Ridge Grill RochesterFuente: Instagram

Blue Ridge Grill es informal y tiene como objetivo servir comida estadounidense clásica con un toque contemporáneo. El restaurante abre todos los días y sirve desayuno, desayuno tardío y brunch los fines de semana. La parrilla es excelente para cenar en grupo y también es ideal para familias. La tortilla Philly Steak es fantástica con filete en rodajas finas, pimientos morrones, cebollas asadas, champiñones y queso cheddar jack. Además, pruebe el Country Fried Steak & Biscuits con salsa casera, huevos y galletas, y el Irish Benn con huevos, picadillo de carne en conserva, salsa holandesa y un muffin inglés. ¡Mi bocado favorito fueron los panqueques con chispas de chocolate con una guarnición de tocino de pavo!


Char Broil

2450 Monroe Ave, Rochester, Nueva York 14618
585-473-4960
Visita el sitio web

Restaurante familiar Char Broil RochesterFuente: Instagram

El restaurante familiar Char Broil ha estado abierto y sirve excelentes desayunos desde la década de 1940. La familia Tette transmite las mismas recetas populares desde hace generaciones. Cerca de la comunidad de Willowbend, el restaurante abre de martes a domingo para el desayuno y el almuerzo. La Super Green Omelet es un plato estrella con espinacas, brócoli, aguacate y queso provolone. El desayuno Bruin tiene un poco de tres huevos, cuatro trozos de tocino o salchicha, papas fritas caseras y un bagel. Me encantó el Chicken & Waffles, un gofre belga cubierto con filetes de pollo y mantequilla de miel y canela. Además, ¡prueba el gofre de nueces!


Mad Hatter

176 S Goodman St, Rochester, Nueva York 14607
585-545-4985
Visita el sitio web

El Sombrerero Loco Restaurante y Panadería RochesterFuente: Instagram

El restaurante y panadería Mad Hatter está abierto de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. de miércoles a domingo. El restaurante se enorgullece de servir platos creativos para el desayuno y productos horneados caseros. El restaurante ofrece selecciones veganas y sin gluten. La panadería está cerca de la comunidad de Central City. El burrito de desayuno picante produce un bocado perfecto con una envoltura de jalapeño y queso cheddar, huevos revueltos, tocino cortado en cubitos, frijoles negros y salsa holandesa picante. Mi plato favorito era el sándwich de brie y pera sobre masa madre a la parrilla. ¡De la panadería, prueba el muffin de calabaza y la tarta de crema de coco!


Original Charbroil House & Catering

1395 Island Cottage Rd, Rochester, Nueva York 14612
585-663-3860
Visita el sitio web

La casa Charbroil original y Catering RochesterFuente: Instagram

¡Original Charbroil House & Catering lleva funcionando tres generaciones de propietarios! Conocido por su servicio entusiasta y amigable, el restaurante se ha convertido en un elemento básico de la comunidad. Cerca del agua junto a O’Neil Point, el restaurante es un lugar divertido para tomar un delicioso desayuno. La tortilla de champiñones y provolone es la favorita del público. Pedí el plato de desayuno Goomba con tostadas de centeno, una hamburguesa de salchicha casera, huevos y papas fritas caseras; También recomendaría el Hash & Eggs y los panqueques de arándanos. ¡Agregue una mimosa para un desayuno aventurero!


Restaurante Golden Fox

1115 Culver Rd, Rochester, Nueva York 14609
585-288-6687

Restaurante Golden Fox RochesterFuente: Instagram

El restaurante Golden Fox sirve comida clásica para la cena en un ambiente sencillo. El restaurante pasa por el barrio de Beechwood y tiene seguidores locales. Abierto a las 7:00 a. m. todos los días, el restaurante Golden Fox es el lugar ideal para disfrutar de un abundante desayuno. La tostada francesa Apple Cobbler es deliciosa y deliciosa. Las ofertas especiales se publican periódicamente en una pizarra al entrar al restaurante; por ejemplo, la tostada francesa de Los Ángeles con un toque de canela en el menú cuando la visité. El Dublin Bowl es popular entre los visitantes; incluye huevos revueltos sobre papas fritas caseras con queso cheddar, picadillo de carne en conserva, pimientos asados ​​y un muffin inglés tostado.

¿Por qué confiar en nosotros?

Cuando se trata de recomendaciones de restaurantes locales, nos enorgullecemos de ser un recurso confiable y digno de confianza. Nuestras sugerencias no se basan sólo en nuestras experiencias personales, lo que garantiza una perspectiva más auténtica y completa, sino también en una extensa investigación en línea. Buscamos diligentemente en Internet y revisamos cinco sitios y blogs creíbles, incluidos Tripadvisor.com y Wanderlog.com.

Recopilamos todos los hallazgos en un solo lugar y los clasificamos según la frecuencia de las menciones para garantizar que reciba recomendaciones de primer nivel. Nos esforzamos por presentarle una lista seleccionada de establecimientos que realmente se destacan, permitiéndole disfrutar de las mejores experiencias gastronómicas posibles.